Las Aplicaciones para la Gestión del Restaurante que se pueden encontrar en el Mercado, se limitan a ofrecer una solución para el Negocio, manteniéndose ajenas a los cambios del Sector.
Como consecuencia de los últimos avances tecnológicos existen nuevos actores en el mercado que juegan un papel cada vez más importante en la cadena de Negocio. Los clientes no buscan únicamente una experiencia culinaria, sino que además esperan que ésta vaya de la mano de la tecnología que emplean día a día.
Class One ha trabajado durante los últimos tres años para suplir estas carencias. Si bien la versión previa de StarPL ha funcionado exitosamente en numerosos Clientes, en el año 2014 se lanza un nuevo proyecto teniendo en cuenta las últimas tecnologías del Sector (integración con otras plataformas, movilidad, explotación en modo Cloud...). La nueva versión de nuestro producto, bautizada como Restaurante 4.0, es el fruto de este proyecto.
Reglas de Negocio desarrolladas durante más de 25 años de experiencia (y continuamente mejoradas para dar soporte a los últimos cambios del mercado). La suite para el Control de la Intervención representa uno de los puntos principales a tener en cuenta (Informes de Actividad diaria, Informes globales de rentabilidad de platos, rentabilidad Vs popularidad, Control del fraude, Estacionalidad, control de clientes fidelizados, control de mesas, etc.). El sistema de reporting es tan potente que permite obtener datos tan precisos como el precio medio del cubierto en días de lluvia con temperatura entre 15° y 25°.
Con toda la experiencia en el sector, se ha logrado un sistema muy sencillo de usar, muy configurable y siempre cuidando al máximo la estética, por lo tanto cada restaurante podrá tener el programa que quiera. Además, existen manuales en línea dentro de la aplicación con vídeos explicativos de cómo usarlo.
Integración directa con el Restaurante, desde cualquier dispositivo móvil con navegador, que permite a un cliente llamar al camarero, obtener su factura inmediatamente, realizar pre-pedidos de platos, evaluar su comida, compartir que ha visitado el restaurante en las redes sociales.
Toda la información que el sistema registra a través de las funcionalidades anteriores permiten el Programa disponer de un potente módulo de CRM.
Funcionalidades de Business Intelligence de respuesta inmediata, que permiten tomar medidas instantáneas, en el momento preciso. Si en una mesa uno de los clientes del Restaurante ha pedido un vino con un precio superior a un umbral, se enviará al momento un SMS al gerente de guardia, así sabrá inmediatamente que hay alguien especial en su restaurante.
Sus clientes podrán hacer reservas desde su móvil, hacer pedidos (Home Delivery), y llegarán automáticamente al restaurante. Podrán acceder a todos los restaurantes incluídos en la Central. Cada restaurante consultará los datos de sus clientes, la central podrá consultar los datos de todos y cada cliente consultará todos sus datos de todos los restaurantes en los que haya estado.
Además existe la posibilidad de configurar un programa de puntos, conexión con redes sociales, evaluación de control de calidad del restaurante y de los platos consumidos.
Se maximiza la información de nuestros clientes. Podrá analizar a sus clientes por número de visitas, importes consumidos, comensales, media por cubierto, canal de ventas, localización... y con los datos obtenidos podrá hacer las acciones comerciales que considere oportunas, campañas por email o SMS.
Podrá analizar de igual modo qué platos le han consumido los clientes seleccionados,como también de un determinado plato que clientes lo han consumido.
Sin olvidarnos de que nuestros clientes valorarán nuestros restaurantes y platos, y que podrán compartir información en las redes sociales directamente desde la aplicación, al igual que aportarán críticas, que siempre serán de utilidad para conseguir una mejora en nuestra calidad de servicio.
El diseño de la aplicación facilita mucho el uso de la misma para cualquier rol de usuario (Gerencia, cocinero, camarero, cliente...). Desde la propia aplicación se puede acceder a los manuales, en los cuales hay un buscador para buscar cualquier tipo de duda y vídeos de funcionalidades básicas.
Además es totalmente responsive, se adapta a cualquier dispositivo que disponga de un navegador de internet compatible.
Consideramos que sus camareros sin necesidad de formación aprenderán a usar fácilmente el Restaurante 4.0.
El sistema cuenta con una herramienta de contabilidad en el que podrá ver todos sus movimientos de ingreso o de gasto y de IVA, clasificado por cuentas contables que configurará a su gusto.
Estos datos podrán exportarse fácilmente a cualquier aplicación contable, así como a CSV, PDF o a texto.
Vea un dossier comercial donde están detalladas todas las posibilidades de la aplicación.
Dossier